Quiénes Somos

Nuestra Misión

Democratizar la inversión en mercados financieros mediante la educación.

 

Nuestra Visión

Constituirnos en la empresa de consultoría del sector educativo preferida por individuos, grupos y organizaciones para la satisfacción de sus necesidades educativas financieras, ofreciendo una variada oferta educativa en diferentes modalidades.

 

Nuestro Nombre

En el siglo IV A.C. la civilización griega dio fruto a un sistema político que cambiaría el curso de la historia, la Democracia. La educación que recibirían los jóvenes ciudadanos debería permitirles obtener las herramientas para ser los constructores de su propio destino, el ser y hacer de la polis quedaría en sus manos. En la medida que alcanzaba esa finalidad educativa, en los educandos surgía una visión propia del mundo una “Doquesis”, es decir un sueño que deseaban ver realizado.

Una veintena de siglos después, ese anhelo continúa presente en las mentes y corazones de los ciudadanos. Es así como nuestra empresa nace con el firme propósito de ser un asesor en la realización de los sueños de los ciudadanos, sueños que se van logrando gracias a la Educación Financiera.